SOBRE JORDI FERRAN

#nosocupamosdetodo

Con Jordi lo único que tienes que hacer es relajarte, disfrutar de cada pequeño detalle y decir las palabras mágicas: “confío en ti.”

Jordi Ferran te recibe con una sonrisa ancha y una frase sincera, fuera de todo eslogan, fuera de toda fórmula comercial: SI PUEDES IMAGINARLO, ¡PODEMOS HACERLO!

 

La pasión por las bodas le ha acompañado toda su vida.

 

Formado extensa y profesionalmente como decorador floral en distintas escuelas y estilos, y como organizador e interventor de ceremonias, hasta ir creciendo profesionalmente en el ámbito y diseño de la organización global de bodas y eventos. Su continua formación juntamente con la experiencia en si, le acreditan como uno de los activos más delicados, profesionales y sensibles del sector.

“Vivo la preparación de cada boda como si fuera la mía, como si fuese la única. Me involucro totalmente.

Comparto las ilusiones de los novios y ellos depositan su confianza en mi para hacer sus sueños realidad.

Por este motivo, soy muy perfeccionista y exigente para que todo salga ideal.”

Jordi Ferran llena de amor cada proyecto

“Realizar sueños, así definiría mi trabajo.

Nada es más mágico que una boda, ya que se trata de una celebración que se organiza por puro amor.”

– Opiniones sinceras –

En cuanto empezamos a hablar, su imaginación me llenó de paisajes, flores, músicas, miradas… supe entonces, como saben todos los que han tenido la suerte de caer es sus manos prodigiosas, que el gran día sería perfecto.
Solo teníamos que dedicarnos a disfrutar, esa es una de las muchas cualidades de Jordi Ferran, la capacidad de ocuparse de todo, de restarle importancia a los imprevistos, porque para él, todo, absolutamente todo, siempre está previsto; es el ejemplo perfecto del plan B, es el efectivo perfecto para el plan perfecto.

Boda Magda y Jaume. Julio del 2012 Menorca.

Jordi Ferran interpreta tus sueños y te ayuda a hacerlos realidad. La conexión con él es desde el minuto uno, su energía, sus ganas y la forma en la que trabaja, mima y ejecuta tus ideas, es un trabajo digno de admirar.

Lo más bonito en el momento de organizar uno de los días más importantes de tu vida es encontrar a la persona que te entienda, te oriente, te acompañe y la que te haga este camino de preparación hasta tu día divertido, mágico y llevadero.

Es capaz de captar tu esencia, de ponerse en la piel de los novios y su imaginación, delicadeza, buen gusto y saber hacer hacen que el resultado sea de sueño. Piensa y cuida cada mínimo detalle y tiene control absoluto en su perfecta e impecable ejecución.

Boda Mar y Víctor. Agosto del 2017 Barcelona

Servicio a medida

El servicio es exclusivo y a medida, pudiendo incluir:
Cátering · iluminación · climatización · flores · música · traslado de invitados · ceremonia · asistencia i etc.

#nosocupamosdetodo

¿Dónde os gustaría casaros?

Jordi Ferran ha realizado bodas en cualquier tipo de espacio, incluso creando montajes efímeros preciosos a partir de “la nada”.

Organiza bodas en toda España e incluso en otros paises, gracias a su gran experiencia, afronta todas las cuestiones necesarias de organización sin que la distancia sea ningún inconveniente.

¿Deseas una boda de ensueño?

Si puedes imaginarlo. ¡podemos hacerlo!